• Domingo 25 de agosto de 2019


Conoce las convocatorias de la Fundación UNAM

Conoce las convocatorias de la Fundación UNAM

Apoyo a la investigación científica

Comparte esta nota

Los premios Fundación UNAM tienen el objetivo de estimular y reconocer los descubrimientos o avances que se ha realizado por alumnos y egresados de la Máxima Casa de Estudios, a fin de apoyar la investigación y estimularlos para continuar con sus proyectos.

Actualmente la Fundación cuenta con las siguientes convocatorias para la comunidad universitaria:

El Premio de Energía 2018 CFE-FUNDACIÓN UNAM, el cual tiene el propósito de promover y reconocer la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las materias del sector energía, la Fundación Universidad Nacional Autónoma de México A.C., “FUNAM”, y la Comisión Federal de Electricidad, “CFE”.

Para conocer los requisitos haz click en este ENLACE.

convocatorias_contenido2

El Premio “Fernando J. González Villarreal” a la mejor Tesis en Recursos Hídricos, convoca a los universitarios egresados de licenciatura y/o maestría a presentar trabajos de tesis relacionados con los recursos hídricos.

Aquí dejamos la liga para los interesados: CONVOCATORIA

El Premio CFM-FUNDACIÓN UNAM a la Innovación Farmacéutica 2019, que tiene el propósito de estimular y reconocer la investigación en la innovación farmacéutica, la Fundación UNAM, A.C. y el Consejo Farmacéutico Mexicano (CFM).

Los detalles en el siguiente ENLACE

convocatorias_contenido1

El Premio a la Excelencia Lomnitz – Castaños 2019, tiene el propósito de reconocer los mejores trabajos académicos, realizados por estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de la UNAM enfocados en la Reducción de riesgos de desastres.

La convocatoria la encuentras en el siguiente ENLACE

El Premio Bal-UNAM Ciencias de la Tierra 2018-2019 convoca a todos los alumnos y egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México, “UNAM” de las carreras de Ciencias de la Tierra, Geo-ciencias, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Geofísica, Geológica, Petrolera, Química-Metalúrgica, Energías Renovables, Geomática, Topográfica y Geodésica, a participar en dicho galardón.

Consulta las bases en el siguiente ENLACE

Fuente: FUNAM 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM