• Lunes 22 de julio de 2019


Conoce los beneficios de ser Asociado FUNAM

Conoce los beneficios de ser Asociado FUNAM

¡Asóciate!

Comparte esta nota

Visitas guiadas a museos, acuarios, clases de idiomas, yoga, parques acuáticos, escuelas de natación, restaurantes, y un sinfín de beneficios tendrás al presentar tu tarjeta de asociado de Fundación UNAM.

Nuestros asociados cuentan con beneficios exclusivos por pertenecer al grupo que apoya a los jóvenes universitarios a través de sus donaciones.

beneficios_contenido1

Recuerda que hay descuentos otorgados por empresas con las que las que se tienen alianzas comerciales, entre ellas librerías, restaurantes, tiendas de ropa deportiva, laboratorios médicos, tiendas departamentales y ópticas. (Aplica a todas las categorías).

Descuentos dentro de la propia universidad para cursos, clases de idiomas y compra de libros. (Aplica a todas las categorías). Visitas guiadas en museos y espacios diversos de la propia universidad. (Aplica en categorías Azul, Oro, y Azul y Oro).

Para ser asociado debes elegir una de las tres categorías que existen-, la cual puedes pagar de manera diferida seleccionado la temporalidad que más te convenga.

beneficios_contenido2

Todas las aportaciones dentro de estas categorías son deducibles de impuestos. Para más información comunícate al: 53 400 904.

Categorías de Asociados FUNAM:

  • Azul: $1,620 pesos anuales ó $135 mensuales.
  • Oro: $3,480 pesos anuales ó $290 mensuales.
  • Azul y Oro: $6,600 pesos anuales ó $550 pesos mensuales.

Gracias a las donaciones que recibe Fundación UNAM, es posible ayudar a cada vez más universitarios.

botongris_asociate

Fuente: Fundación UNAM 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});