• Domingo 25 de agosto de 2019


Foro 20.20: ¿Se pueden disfrutar las grandes ciudades?

Foro 20.20: ¿Se pueden disfrutar las grandes ciudades?

Tema que debatirán expertos de la Máxima Casa de Estudios

Comparte esta nota

Las ciudades no son sólo caos, también ofrecen a sus habitantes la oportunidad de acercarse a diversas expresiones culturales y artísticas, mismas que abren la posibilidad de una vida más plena.

Como parte de la cuarta, y última, sesión del Foro 20.20 “Vivir en las Ciudades”, académicos y expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México, abordarán la manera en la que podemos “DISFRUTAR” de las grandes urbes.

El próximo 17 de noviembre, en el Auditorio 2 de la Unidad de Posgrado de Ciudad Universitaria, la pedagoga y doctora en ciencias, Beatriz Escalante expondrá el tema “Disfrutar en la UNAM”, en la que abordará la diversidad cultural que ofrece la Máxima Casa de Estudios.

foro2020dis2

También, tendremos la presencia de Jorge Jiménez Rentería, director general del Centro Cultural Tlatelolco, quien hablará sobre  la importancia de “Los Programas Culturales en las Comunidades”.

Otro invitado a esta sesión del Foro 20.20 será la doctora Tania Rocha Sánchez, quien desde el ámbito de la psicología social desarrollará el tema “Espacios Prohibidos, Espacios Vividos: el Disfrute de la Ciudad sin un Orden de Género”.

Finalmente, contaremos con la participación de la locutora de Radio UNAM, Luisa Iglesias Arvide, quien nos hablará sobre la “Ciudad de criaturas”.

La última sesión del Foro 20.20 será encabezado por el Lic. Dionisio Meade, presidente del Consejo Directivo de Fundación UNAM, quien define a este espacio como una buena oportunidad para la comunidad universitaria de contribuir en la discusión y el diseño de políticas públicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

foro2020dis3

El Foro 20.20 es una propuesta de Fundación UNAM, la cual tiene como propósito fomentar el análisis e intercambio de ideas entre las cuatro áreas académicas de la Máxima Casa de Estudios y su bachillerato.

La cuarta sesión del Foro 20.20 se llevará a cabo este 17 de noviembre en punto de las 17:00 horas, en el Auditorio 2 de la Unidad de Posgrado de Ciudad Universitaria. La entrada es libre.

Fuente: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM