• Miércoles 14 de noviembre de 2018


FUNAM y Lotería Nacional realizan sorteo conmemorativo

FUNAM y Lotería Nacional realizan sorteo conmemorativo

25 años acompañando a la UNAM

Comparte esta nota

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública dedicó su sorteo número 176 al 25 aniversario de la creación de Fundación UNAM.

El Lic. Dionisio A. Meade, presidente del Consejo Directivo de Fundación UNAM, afirmó que a lo largo de un cuarto de siglo, esta institución ha colaborado en la materialización de los sueños de miles de jóvenes gracias a las becas y programas de apoyo  que otorga.

“Ahí hicieron amigos, ahí forjaron sus estudios, ahí cimentaron su destino, ahí hicieron que su vida personal y profesional tuviera un horizonte distinto. Eso es lo que hacemos en la Fundación, con las becas abrimos oportunidades, permitimos hacer posible lo imposible”, dijo el Lic. Meade.

LOTERIA3

En este sentido, reconoció las similitudes que existen en el trabajo de Fundación UNAM y el que realiza la Lotería Nacional, pues dijo, se trata de instituciones centenarias presentes en la vida nacional.

“Mexicanos mejor preparados habrán de contribuir a que nuestro país tenga un horizonte mejor. Lo mejor de nuestro país se expresa en acciones como las que emanan de la Lotería Nacional, en jóvenes que se forman en aulas como las de la Universidad”, puntualizó el presidente de Fundación UNAM.

Por su parte, el Lic. Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional, destacó la labor que a lo largo de 25 años ha realizado Fundación UNAM  en favor de la educación en México, prueba de ello, dijo, los cerca de 540 mil estudiantes becados.

LOTERIA5

“Organizaciones como esta, definen el México humano, el México unido y solidario que deberán marcar la continuación del avance de este país”, celebró el Lic. Riva Palacio.

Además del sorteo, cuyo Premio Mayor tuvo un monto de 10 millones de pesos en dos series, la Lotería Nacional entregó al presidente del Consejo Directivo de Fundación UNAM, Lic. Dionisio A. Meade, una reproducción ampliada de su billete conmemorativo a los 25 años de vida de esta institución.

Texto: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});