• Miércoles 19 de diciembre de 2018


Fundación UNAM, 25 años haciendo posible lo imposible

Fundación UNAM, 25 años haciendo posible lo imposible

En beneficio de la comunidad universitaria

Comparte esta nota

Fundación UNAM nació en 1993, como iniciativa del entonces rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. José Sarukhán. Desde entonces, han ido de la mano en el compromiso de acercar la educación a cada vez más jóvenes mexicanos.

Es así que a lo largo de 25, Fundación UNAM ha otorgado becas a 538 mil 126 universitarios a través de sus diferentes programas de Apoyo a la Docencia y la Investigación, en los niveles de nivel bachillerato, licenciatura y posgrados.

Uno de los programas de Fundación UNAM es el de Movilidad Estudiantil Internacional. A través de éste, 2 mil 743 jóvenes han tenido la oportunidad de cursar un semestre en universidades de países como: Finlandia, Polonia, Malasia, Estados Unidos, Chile, Colombia, Alemania, Canadá, Sudáfrica, China, entre otros; experiencia que les ha permitido expandir sus horizontes profesionales y personales.

25b_contenido1

Otra de las iniciativas de Fundación UNAM es el Programa de Apoyo Nutricional, el cual ofrece a estudiantes con dificultades socioeconómicas la posibilidad de contar con alimentos sanos durante su jornada escolar. Durante estos 25 años, se han beneficiado 47 mil 484 estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Pero el compromiso de Fundación UNAM va más allá. A través de programas como las Brigadas de Salud, se han brindado 52  mil 200 atenciones médicas en odontología y oftalmología.

Por todas estas razones, te invitamos a sumarte a Fundación UNAM. ¡Contigo hacemos posible lo imposible!

Fuente: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});