Fundación UNAM

Gracias a ti, la Fundación UNAM cumple 25 años

Con el fin de que más jóvenes concluyan sus estudios profesionales, hace 25 años nació la Fundación UNAM, institución que apoya a través de diversas becas a estudiantes de escasos recursos.

Fundación UNAM es una asociación civil de carácter autónomo sin fines de lucro, que se constituyó el 8 de enero de 1993, y su principal misión es que la menor cantidad de estudiantes, provenientes de familias de recursos modestos y con buen desempeño escolar, dejen de estudiar por alguna carencia de carácter monetario.

25_contenido1

Lo anterior se realiza, a través de apoyos económicos que les permite a los estudiantes dedicarse a sus estudios sin tener que trabajar en auxilio de la economía familiar.

Las becas de manutención, movilidad, de idiomas, apoyo nutricional, brigadas de salud en comunidades del país muy necesitadas; apoyo para espacios de sustentabilidad y mejoramiento de la salud; así como el impulso de convenios con diferentes instituciones para otorgar estímulos para investigaciones, son solo algunos de los programas que impulsa la Fundación.

25_contenido2

A lo largo de su historia ha participado en más de 200 programas en favor de la educación, la salud pública y la cultura y ha brindado apoyos a más de 540 mil estudiantes.

Gracias a las aportaciones que todos nuestros asociados realizan, cada vez más jóvenes hacen posible lo imposible.

Fuente: FUNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *