Fundación UNAM

Lanza CEI convocatoria de diplomados e idiomas

Si te gusta estar actualizado y lograr mejores oportunidades laborales, esta convocatoria es para ti. El CEI (Capacitación Ejecutiva e Idiomas) de Eje Central e Izcalli, ofrecen una variedad de cursos que te harán más competitivo en tu vida laboral.

cei_contenido1

Comercio Exterior; Juicio de amparo en el Sistema Penal Acusatorio; criminalística; Derecho familiar; mercantil; empresarial; procesal electoral; familiar; y aspectos legales aplicables al comercio exterior; son algunos de los diplomados que se ofertar al público en general.

El CEI una alternativa vanguardista con el prestigio de la UNAM y el respaldo de Fundación UNAM y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán que atiende la demanda educativa individual y empresarial de la Ciudad de México, mostrando una propuesta integral enfocada a los negocios con programas académicos de alta calidad.

cei_contenido2

Además, en un mundo tan globalizado, es fundamental tener conocimientos de las principales lenguas con las que se comunican en el exterior. Por ello, también se ofertan cursos de idiomas con el mayor prestigio y calidad.

Para conocer más sobre los horarios de los diplomados y los idiomas, te invitamos a que visites el portal de CEI Capacitación Ejecutiva e Idiomas

Fuente: FES Acatlán 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *