• Domingo 22 de abril de 2018


Logros de la UNAM por modernización de planes de estudios, tecnología y becas

Logros de la UNAM por modernización de planes de estudios, tecnología y becas

Disminuir la deserción escolar

Comparte esta nota

 

La modernización de los planes de estudio, la introducción de nuevas tecnologías de la información y las becas que se otorgan a los estudiantes durante su paso por la UNAM son dos de las razones que han permitido a los egresados de la Máxima Casa de Estudios destacar entre los empleadores.

“La UNAM ha trabajado para dentro, en la modernización de planes de estudio, en la mejoría de la forma en que se educa, en las tecnologías de la información y preparación docente”, expuso el rector, Enrique Graue.

becasyrenovacion_contenido1

La Máxima autoridad de la UNAM refirió que los estudiantes con mayores carencias, son a quienes se les otorgan el mayor número de apoyos y becas, a fin de que logren concluir sus estudios y logren insertarse en el mercado laboral de manera competitiva.

“Cincuenta por ciento de nuestros alumnos provienen de familias con condiciones económicas muy desprotegidas. A ellos se les ha venido apoyando con becas, tutorías, y eso ha ayudado a la titulación, a la calidad del aprendizaje, a hacerlos más competentes para el mercado laboral”, reiteró el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

becasyrenovacion_contenido2

Cabe destacar que para los alumnos de bachillerato y licenciatura de la Máxima Casa de Estudios, existen diversas becas para impulsar su aprendizaje y desarrollo en dicha institución académica. Entre las becas que se ofrecen están: becas de manutención, de movilidad, apoyo nutricional, entre varias más.

La Fundación UNAM también administra diversas becas y apoyos para que los jóvenes continúen con sus estudios y con ello disminuir la deserción escolar.

Fuente: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});