• Miércoles 11 de diciembre de 2019


Los Caminos de Luz y el Yoga llegan al Palacio de la Autonomía

Los Caminos de Luz y el Yoga llegan al Palacio de la Autonomía

Concierto organizado por Fundación UNAM y Fundación Yoga Somos Todos

Comparte esta nota

El Palacio de la Autonomía abre sus puertas al Yoga y la Meditación con el Concierto-Taller “Caminos de Luz. Música espiritual de mantras”, que la Fundación Yoga Somos Todos A.C. impartirá el próximo 29 de octubre.

Jai Hari Singh, residente de esta fundación explica que los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de acercarse a la práctica de la Meditación y el Yoga de una manera un poco diferente, pues lo harán a través de un concierto.

“Será algo interactivo. Se va a cantar pero al mismo tiempo se hablará con la gente y se les preguntará cosas y se les hará sentir participes, porque no es un evento multitudinario y puede haber una relación directa con la cantante y sus acompañantes musicales”.

yoga_contenido1

Señala que mediante la música, la Meditación y el Yoga, se convierten en una experiencia mucho más agradable, lo que permite liberarse de las cargas emocionales de nuestro mundo moderno.

El maestro, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en enseñanza del Yoga,  destaca que en la actualidad, cada vez más personas están dedicando mayor tiempo al cuidado de su cuerpo, así como a su mente.

“Cuando tu practicas Yoga y Meditación tienes una vida mucho más consiente, mucho más tranquila, mucho más efectiva. Y eso cuando la gente lo práctica, se pude dar cuenta que su vida se va transformando de manera muy positiva”.

yoga_contenido2

Jai Hari Singh afirma sentirse contento por la oportunidad de regresar al Palacio de la Autonomía, así como de colaborar una vez más con Fundación UNAM,

“La gente que trabaja aquí tiene una misión muy clara, que es apoyar a quienes no pueden pagar sus estudios y pueda tener becas. Yo creo que es una misión bellísima que se apoye a los estudiantes para que puedan preparase”.

El Concierto-Taller “Caminos de Luz. Música espiritual de mantras”, se realizará el próximo sábado 29 de octubre de las 16 a las 20:30 horas, en el Palacio de la Autonomía, ubicado en Lic. Primo de Verdad #2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El costo de este evento es de $580 pesos (público general) y $464 pesos  a Asociados de Fundación UNAM, estudiantes y profesores de la UNAM con credencial vigente. Para más información visita el siguiente LINK

Fuente: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM