• Martes 25 de junio de 2019


Obtén tu tarjeta de descuentos y apoya a la educación

Obtén tu tarjeta de descuentos y apoya a la educación

Súmate a Fundación UNAM

Comparte esta nota

Desde su creación, Fundación UNAM ha trabajo de la mano con la sociedad con el objetivo de lograr que cada vez más jóvenes mexicanos puedan continuar con sus estudios.

Como una forma de agradecer por su apoyo, Fundación UNAM les ofrece una serie de beneficios exclusivos, mismos que pueden dividirse en tres categorías:

  • Descuentos otorgados por empresas. Gracias a diferentes alianzas comerciales, los Asociados y Afiliados pueden disfrutar de descuentos en tiendas departamentales (como Sears o Suburbia), restaurantes (Wings Factory o La Vie en Rose), laboratorios médicos (Chopo o Laboratorio Clínico Jorge Romero), hoteles (Hilton o City Express), servicios (Aeromexico), entre muchos otros más.
  • Descuentos en la propia universidad. Aplicables a cursos, clases de idiomas, compra de libros, entre otros.
  • Visitas Guiadas en Museos. Además de diferentes espacios de la propia Universidad.

Para conocer todos los beneficios a los que Afiliados y Asociados tienen derecho, no dejes de visitar el siguiente LINK.

beneficios_contenido2

Para convertirse en Asociado de Fundación UNAM, se puede comunicar al 5340 0904 o escribir al correo electrónico servicios@funam.mx

Cabe recordar que otra forma en la que se puede apoyar a la educación, es a través de la plataforma Aporta.org, sitio web  que permite hacer donaciones a través de Internet y con cargo a tarjeta de crédito.

Para donar de esta forma, sólo hay que:

  1. Ingresar al portal de org (Causa: Ayudemos a financiar programas de investigación científica) https://www.aporta.org.mx/que-es-aporta
  2. En la parte superior derecha de la pantalla, se pueden elegir una de las siguientes opciones: $200, $500, $700, $1,000 y otra cantidad (donde se puede elegir la contribución a realizar).
  3. Finalmente, oprimir el botón “DONAR”.

beneficios_contenido1

Una vez realizado esto, Aporta.org emitirá un recibo fiscal de donativo, que servirá para realizar la deducción de impuestos por el 100% de la contribución.

Apoyemos a la UNAM para que más alumnos hagan posible lo que parecía  imposible. Súmate. Asóciate a Fundación UNAM.

Fuente: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});