• Sábado 19 de agosto de 2017


Recoge tu tarjeta CDMX “Tarifa Estudiantil”

Recoge tu tarjeta CDMX “Tarifa Estudiantil”

Aviso importante para los beneficiarios de la UNAM que ya fueron seleccionados

Comparte esta nota

Si resultaste beneficiario o beneficiaria del programa “Apoyo para el Transporte: Tarjeta CDMX Tarifa Estudiantil” pero aún no has recogido tu tarjeta, esta información es para ti.

Para concluir con el proceso, por lo que deberás acudir a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Gerencia de Atención a Usuarios, ubicada en Calle Balderas #58 en la Col. Centro.

Para llegar, puedes bajar en la estación Metro Juárez de la Línea 3 y el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.

Es importante que lleves una copia de tu credencial de la UNAM, así como una de una identificación oficial (INE/IFE).

Toma en cuenta, que la entrega de estas tarjetas concluirá este viernes 24 de marzo.

metro_contenido

Sobre este beneficio

El “Apoyo para el Transporte: Tarjeta CDMX Tarifa Estudiantil” es un programa que Fundación UNAM, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementan con el fin de apoyar a jóvenes de bajos recursos.

Gracias a esta tarjeta los estudiantes universitarios pueden utilizar el servicio del Metro de la Ciudad de México con una tarifa preferencial de $3 pesos, ayudando así a su economía familiar.

Para este año, este programa beneficiará a 37 mil universitarios y en los próximos meses se darán a conocer los resultados de la convocatoria 2016.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM