• Jueves 20 de junio de 2019


Revisa las bases y participa en el Premio a la Excelencia Lomnitz – Castaños 2019.

Revisa las bases y participa en el Premio a la Excelencia Lomnitz – Castaños 2019.

Cierre de la convocatoria: 28 de junio de 2019

Comparte esta nota

Con el propósito de reconocer los mejores trabajos académicos, realizados por estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de la UNAM, enfocados en la reducción de riesgos de desastres, Fundación UNAM lanza la convocatoria para participar en el Premio a la Excelencia Lomnitz – Castaños 2019.

Podrán inscribirse los alumnos y egresados nacionales o extranjeros, que se encuentren cursando o hayan cursado estudios profesionales de los niveles de licenciatura, maestría y doctorado en áreas de las Ciencias Físico – Matemáticas y de las Ingenierías, así como de las Ciencias Sociales de la UNAM.

lomnitz_contenido1

La participación podrá ser en forma individual o colectiva, sin exceder de tres personas, debiendo indicar el nombre del representante del grupo.

Quedarán excluidas las tesis patrocinadas por entidades públicas, sociales, privadas o por aquellas cuyos derechos no sean propiedad del autor.

Las inscripciones iniciarán a partir de la publicación de la presente Convocatoria en la página electrónica de Fundación UNAM, la fecha límite para la entrega de los trabajos y de la documentación prevista en esta base será el 28 de junio.

lomnitz_contenido2

La documentación será recibida en las oficinas de Fundación UNAM en días hábiles, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a las 15:00 horas.

Las investigaciones de las tesis habrán de referirse a cualquiera de los temas siguientes: a) La reducción de riesgos de desastres b) La reducción de la vulnerabilidad frente a fenómenos medioambientales y geológicos c) El aumento de la resiliencia estructural, en beneficio de la población mexicana respecto a estos fenómenos; o d) En general, el entendimiento científico de estos fenómenos.

Para mayor información, consulta la siguiente CONVOCATORIA.

Fuente: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});