• Jueves 21 de septiembre de 2017


Únete a Fundación UNAM a través de Aporta.org

Únete a Fundación UNAM a través de Aporta.org

Y apoya al desarrollo científico de nuestro país

Comparte esta nota

Uno de los objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México es fomentar e incrementar el quehacer científico en nuestro país. Año con año, la Máxima Casa de Estudios presenta decenas de inventos y desarrollos en busca de ser patentados.

Si bien, los logros son muchos (cabe destacar, que de los tres premios Nobel egresados de la UNAM, uno lo recibió el científico especializado en química Mario Molina), aún existen muchos rezagos, especialmente en materia de inversión.

Ante esta situación, Fundación UNAM se da a la tarea de etiquetar parte de los fondos que recauda al apoyo de proyectos de investigación científica que se desarrollan en la UNAM.

donacion_contenido1

Con el propósito de incrementar el número de patrocinios, Fundación UNAM ofrece una nueva alternativa para quienes deseen hacer suya esta causa. Se trata de la plataforma Aporta.org, un sitio web  que permite hacer donaciones vía Internet y con cargo a tarjeta de crédito.

Para realizar un donativo a través de Aporta.org, hay que seguir estos pasos:

  1. Ingresar al portal de Aporta.org (Causa: Ayudemos a financiar programas de investigación científica)
  2. En la parte superior derecha de la pantalla, se encuentra la sección “DONADO”. Ahí se puede elegir entre varias opciones monetarias: $200, $500, $700, $1,000 y otra cantidad (donde se puede elegir la contribución a realizar).
  3. Finalmente, oprimir el botón “DONAR”.

Una vez realizado esto, Aporta.org emite un recibo fiscal de donativo, que servirá para realizar la deducción de impuestos por el 100% de la contribución.

Aporta.org concentra lo recaudado para, posteriormente, ser canalizado a Fundación UNAM.

Así que si deseas contribuir a que cada vez más científicos puedan continuar con sus proyectos de investigación, no dejes de hacer un donativo a Fundación UNAM a través de Aporta.org.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM