• Viernes 22 de noviembre de 2019


¿Ya conoces la convocatoria del Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2018- 2019?

¿Ya conoces la convocatoria del Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2018- 2019?

Fecha límite: 02 de agosto de 2019

Comparte esta nota

Los alumnos y egresados de las carreras de Ciencias de la Tierra, Geo-ciencias, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Geofísica, Geológica, Petrolera, Química-Metalúrgica, Energías Renovables, Geomática, Topográfica y Geodésica, de la UNAM, podrán participar en el Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2018- 2019.

Lo anterior tiene el propósito de promover y reconocer la investigación científica en las áreas de geología, minería, petróleo y química-metalúrgica a fin de lograr un impulso en el desarrollo sostenido de México, Grupo BAL y la Fundación UNAM.

premio_contenido1

Podrán participar las tesis de licenciatura, maestría y doctorado, que hayan obtenido el grado académico durante el 2018 y hasta el cierre de la convocatoria.

Las categorías son:

  • Exploración
  • Mina y Plantas Metalúrgicas
  • Petróleo
  • Geología Ambiental/Responsabilidad Social

premio_contenido2

La participación podrá ser en forma individual o colectiva, en cuyo caso el grupo no deberá exceder de tres personas, debiendo indicar los nombres de los representantes del grupo.

Quedarán excluidas las tesis y los trabajos de investigación patrocinados por entidades públicas, sociales, privadas o por aquellas cuyos derechos no sean propiedad del autor.

La fecha límite para la entrega de los trabajos y de la documentación prevista en esta Base será el viernes 02 de agosto de 2019.

Para mayor información, visita la sección de CONVOCATORIAS del portal de Fundación UNAM.

Fuente: FUNAM 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM