• Viernes 22 de septiembre de 2017


Conoce la convocatoria de Apoyo Nutricional 2017

Conoce la convocatoria de Apoyo Nutricional 2017

UNAM

Comparte esta nota

Si estás inscrito en el sistema escolarizado de la UNAM, no cuentas con otro beneficio de tipo económico o en especie, (excepto Universitarios Prepa Sí), provienes de un hogar cuyo ingreso familiar sea igual o menor a seis salarios mínimos mensuales, eres alumno con bajo rendimiento escolar, puede interesarte la Convocatoria sobre el Programa de Apoyo Nutricional Semestre 2017-2.

De acuerdo con la convocatoria los alumnos irregulares que no han cursado ni acreditado las asignaturas conforme a lo establecido en el plan estudios en el que se encuentra inscrito, sin considerar promedio, pueden acceder a este beneficio, así como alumnos regulares con promedio menor o igual a 7.99, alumnos de nuevo ingreso al nivel licenciatura con promedio menor o igual a 7.99 en el bachillerato, no ser mayor de 26 años de edad al momento de solicitar el apoyo.

nutricionB_contenido1

Dicho apoyo consiste en proporcionar a los beneficiarios del programa un alimento (desayuno o comida) otorgado de manera gratuita durante los días hábiles que comprendan la duración del semestre 2017-2.

Quienes cumplan con los requisitos, tendrán derecho a: recibir la notificación de la asignación del apoyo, recibir el servicio en la cafetería indicada con la periodicidad estipulada en esta convocatoria y recibir un alimento balanceado.

Los estudiantes interesados que cumplan los requisitos establecidos, deberán llenar la solicitud en línea que se encuentra en las siguientes direcciones electrónicas www.dgoae.unam.mx y www.becarios.unam.mx. Mientras que la recepción de solicitudes de nuevo ingreso y renovación será a partir del lunes 16 de enero de 2017 y hasta las 20:00 horas del lunes 23 de enero.

nutricionB_contenido2

Por su parte, la DGOAE revisará las solicitudes registradas de los aspirantes, verificando que cumplan con los requisitos establecidos, y presentará la información al Comité Técnico del Programa para la selección de los beneficiarios. Y el Comité Técnico del Programa realizará la selección de beneficiarios.

Si estás interesado y quieres saber más, lee esto

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM