• Viernes 22 de septiembre de 2017


Conoce la convocatoria “Innovation Challenge 2016”

Conoce la convocatoria “Innovation Challenge 2016”

Gana un viaje

Comparte esta nota

Se invita a la Comunidad Universitaria a participar en la convocatoria “Innovation Challenge 2016”, a fin de estimular en los jóvenes universitarios a la creación de ideas innovadoras, basadas en el punto de vista de la generación millenial, que abarque productos, canales, procesos, herramientas para clientes en el mercado de los seguros de riesgo.

El Banco Santander invita a jóvenes emprendedores de las instituciones de educación superior, a la primera edición de Innovation Challenge, donde los jóvenes deberán desarrollar propuestas y proyectos que promuevan mejores o nuevas experiencias para los clientes del área de Seguros de Banco Santander (México), involucrando el desarrollo de nuevos productos y servicios que se adapten al estilo de vida y necesidades de los millenials, así como de propuestas afines para los canales de venta.

becas_contenido1

Los participantes tendrá que entregar, hasta el día 7 de octubre, que es la fecha límite, una sola propuesta integrando como requisito mínimo las siguientes temáticas: nuevos productos, canales de venta, experiencia de uso/interacción del producto.

La propuesta debe cubrir la mejora en la experiencia de uso considerando la experiencia actual del cliente, al menos bajo estas interrogantes: ¿Lo necesito? ¿Lo compro?  ¿Lo uso / No lo uso?  ¿Se renueva? ¿Quiero cancelar? ¿Cómo cancelo?  ¿Tengo una duda?  ¿Me reconocen?

Para el primer lugar habrá un viaje a España,  para presentar el proyecto en el Foro de Innovación Global, que incluye transporte, hospedaje y alimentos para cada miembro del equipo

El segundo lugar tendrá un iPad mini para cada miembro del equipo. Y para el tercer sitio habrá un iPad mini para cada miembro del equipo.

becas_contenido2

El nuevo modelo debe considerar que el producto atienda necesidades reales en el mercado, con un nicho, y que el interés del consumidor sea de alto impacto. El desarrollo de esta propuesta debe enfocarse en cómo desde el punto de vista de la generación millennial se deben tener habilitados nuevos canales de compra de seguros.

Hace unos días se firmó un convenio de colaboración entre FUNAM –FUNED –  Santander, cuyo objetivo es otorgar 80 becas de posgrado en el extranjero a estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Máxima Casa de Estudios.

Dionisio Meade, presidente de la Fundación UNAM, destacó la importancia de los apoyos, pues recordó que cerca de los 320 mil alumnos que tiene la UNAM, casi la mitad de ellos están becados, lo cual ha permitido que continúen sus estudios.

Si quieres más información consulta la página 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM