• Jueves 20 de septiembre de 2018


¡Cortesías para Mussi y la máquina del tiempo!

¡Cortesías para Mussi y la máquina del tiempo!

Comparte esta nota

Si quieres ganar uno de los 4 pases dobles para asistir la puesta en escena Mussi y la máquina del tiempo: ¿Qué danza con la música?, que se llevará a cabo el próximo domingo, sólo escribe en los comentarios de esta nota tu correo electrónico junto con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuantas becas entregó en total Fundación UNAM en el 2013 gracias al apoyo de nuestros asociados?

 (Pista: encuentras esa información en la página de inicio de nuestro sitio web)

Las primeras cuatro personas que respondan correctamente en los comentarios de este post serán ganadoras de 1 pase doble para asistir a la puesta en escena para niños Mussi y la máquina del tiempo: ¿Qué danza con la música?, que se llevará a cabo el domingo 24 de agosto a las 11:30 hrs, en el Palacio de Medicina (ubicado en Brasil #33, Col. Centro Histórico, frente a la plaza de Santo Domingo).

Anunciaremos (en nuestra página de Facebook y en una actualización en esta nota) a los ganadores oficiales tan pronto como hayan contestado correctamente 4 participantes. Es muy importante que al escribir el comentario ingreses un CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO, ya que, en caso de que resultes ganador, será a ese correo a donde mandaremos las instrucciones y confirmaremos tus datos. SI NO INCLUYES TU CORREO ELECTRÓNICO TU RESPUESTA SERÁ DESCALIFICADA. Asimismo, si tu respuesta aparece como EDITADA, no será tomada en cuenta.

Para más información sobre la obra, incluyendo horarios y precios, consulta este link: http://www.funam.mx/mussi


 

ACTUALIZACIÓN

La respuesta correcta era 41,899 becas en total, y podían encontrarla en la página de inicio de nuestro sitio web, en uno de los banners laterales.

¡Ya tenemos a nuestros 4 ganadores de pases dobles para la función de este domingo 24 de agosto a las 11:30 hrs! Muchas felicidades a:

김초승
Francisca Alejandra Guerrero
Javier Bermudez Salazar
Javier Rivera Garcia

A la brevedad recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger sus pases.
¡Muchas gracias a todos los que participaron!

felicidades

 

Nota:  Las becas de manutención son sólo algunas de las becas que ofrecemos, tenemos también otros tipos de becas, como las becas de movilidad internacional, becas de apoyo nutricional y de actualización del idioma inglés, por eso el total da 41,899.

 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});