• Viernes 22 de septiembre de 2017


Participa en el “Premio Fundación UNAM a la Innovación Farmacéutica 2017”

Participa en el “Premio Fundación UNAM a la Innovación Farmacéutica 2017”

La recepción de trabajos concluye en el mes de marzo

Comparte esta nota

Por segundo año consecutivo, Fundación UNAM, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y el Consejo Farmacéutico Mexicano (CFM) lanzan la convocatoria al premio “Fundación UNAM a la Innovación Farmacéutica 2017”.

Podrán participar egresados, nacionales y extranjeros, de las áreas: Ciencias-Físico Matemáticas, Ingenierías, Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud de la UNAM.

Este premio tiene como propósito estimular y reconocer el trabajo de investigación, en materia de innovación farmacéutica y dispositivos para la salud, que se realiza al interior de la Máxima Casa de Estudios.

PREMIOCOFEPRIS2

Los interesados podrán inscribir, de manera individual o en equipo, los trabajos con el cual obtuvieron su título profesional o grado académico en la UNAM, cuyos temas estén enfocados a:

  • Enfermedades infecciosas o parasitarias
  • Neoplasias
  • Enfermedades crónico degenerativas
  • Salud reproductiva
  • Salud mental
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Enfermedades respiratorias
  • Productos biofarmacéuticos
  • Salud mental

La inscripción se podrá realizar a través de los portales de Fundación UNAM (www.fundacionunam.org.mx), de Cofepris (www.cofepris.gob.mx) y del Consejo Farmacéutico Mexicano (www.cofarmex.org.mx).

La recepción de trabajos de llevará a cabo en las oficinas de Fundación UNAM, ubicadas en Pennsylvania #203, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México. La fecha límite es el 31 de marzo de 2017.

PREMIOCOFEPRIS3

Los ganadores obtendrán los siguientes premios:

Licenciatura:

  1. 70 mil pesos
  2. 50 mil pesos
  3. 30 mil pesos

(Más apoyos para trabajar durante un año en empresas del sector)

Posgrado:

  1. 200 mil pesos
  2. 150 mil pesos
  3. 100 mil pesos

Los resultados; así como la fecha y lugar de entrega, serán anunciados en los portales de  Fundación UNAM (www.fundacionunam.org.mx), de Cofepris (www.cofepris.gob.mx) y del Consejo Farmacéutico Mexicano (www.cofarmex.org.mx).

Para mayor información, consulta la convocatoria completa AQUÍ

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM