• Viernes 20 de octubre de 2017


Revolución Cultural: el festival de las mentes brillantes

Revolución Cultural: el festival de las mentes brillantes

Comparte esta nota

Los próximos días 20, 21 y 22 de febrero, el Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara albergará a un singular evento cuya finalidad será celebrar a los creativos mexicanos en diferentes áreas que han utilizado su ingenio, talento y disciplina para destacarse.

Revolución Cultural busca promover la interacción de los mexicanos con la cultura. Así, este evento será un punto de convergencia entre las fuerzas creadoras de este país y la sociedad. Todo con la finalidad de ser un fomento a la cultura, las artes y el diseño a través del trabajo interdisciplinario.

Las principales actividades que Revolución Cultural tiene contempladas son talleres o workshops con personajes del mundo de la animación, el diseño, interiorismo y arquitectura entre otros, así como conferencias. Éstas tendrán ponentes de la talla del arquitecto mexicano Michel Rojkind, el interiorista Ignacio Cadena, la diseñadora textil Cristina Orozco y el escultor Rodo Padilla, entre muchos nombres más que han logrado llevar a México al mundo gracias a su trabajo.

También habrá mesas de debate en donde se tratarán temas de importancia para el mundo creativo mexicano, con la participación de ponentes y talleristas que expondrán su punto de vista.

Proyectos como estos no solamente funcionan como un punto de encuentro para quienes explotan su creatividad en su profesión y lo hacen de un modo extraordinario. También servirá como un escaparate para mostrar su trabajo y lograr atraer a más jóvenes. Recordar y al mismo tiempo demostrar que la creatividad bien trabajada puede generar resultados extraordinarios.

Para más información puedes visitar www.revolucioncultural.com.mx

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM