Fundación UNAM

Premia UNAM excelencia académica

Héctor Alberto Fernández Bobadilla, alumno de la Facultad de Ingeniería, recibió el Premio Ingeniero Manuel Franco López, por obtener el mejor promedio de su generación.

Durante su paso por la carrera, el ahora egresado del área de Mecatrónica logró un promedio de 9.98, lo que le valió el reconocimiento a su esfuerzo académico.

excelenciaACADEMICA2

Durante la ceremonia de entrega de esta distinción, en la que estuvo presente el rector de la UNAM, Fernández Bobadilla señaló la importancia de la perseverancia y la dedicación en la consecución de objetivos.

“Debemos acostumbrarnos a actuar de forma correcta y dar nuestro mayor esfuerzo en lo que decidamos emprender”.

En su discurso de aceptación, el alumno galardonado, destacó el trabajo que la UNAM y la Facultad de Ingeniería realizan en materia de formación de nuevos profesionales. Al tiempo en que subrayó el honor de pertenecer a la Máxima Casa de Estudios.

excelenciaACADEMICA3

 “Dentro de sus aulas adquirí conocimiento y formación, además de habilidades y experiencias que me han dejado una huella profunda, y me han mostrado muchas posibilidades y ofrecido esperanza para soñar con un futuro mejor”.

Por su parte, Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la Facultad de Ingeniería, reconoció el apoyo de la Asociación Ingeniero Manuel Franco López para premiar el esfuerzo de los mejores alumnos de la entidad universitaria.

Asimismo, el Rector de la UNAM, José Narro aseguró que este galardón representa un aliciente para los estudiantes y se recuerda, al mismo tiempo, a un destacado universitario.

Fuente: Gaceta UNAM

También te puede interesar: Facultad de Ingeniería: nuevo hogar de ingeniería en Sistemas biomédicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *