• Domingo 26 de marzo de 2017


Testimoniales

Testimoniales

Comparte esta nota

Durante el 2015, Fundación UNAM otorgó más de 60 mil apoyos a estudiantes, académicos e investigadores.

Sin embargo, más allá de los números, lo más importante son las historias de éxito de aquellos que se han visto beneficiados gracias a alguno, de los varios programas con los que cuenta la Fundación.

Aquí una muestra de cómo con tu aportación has logrado cambiar la vida de miles de universitarios.

Testimonios: Becas de Manutención

 

Testimonios: Becas de Movilidad

El objetivo del programa de Becas de Excelencia Académica para la Movilidad Estudiantil es proporcionar a alumnos de excelencia académica, la oportunidad de estudiar en universidades de primer nivel en otros países durante un semestre. Uno de los promotores más entusiastas de este programa ha sido Alfredo Harp Helú, contador público egresado de la UNAM, quien bajo el lema “Nuestro compromiso es con México” lleva adelante una de las obras filantrópicas más amplias y reconocidas de nuestro país.

Tan solo en 2014, la Fundación Alfredo Harp Helú contribuyo para becar a 39 alumnos de las carreras de Arquitectura, Contaduría, Derecho, Diseño y Comunicación Visual, Economía, Filosofía, Historia, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica y Psicología.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de incorporarse durante un semestre a universidades de Alemania, Australia, Austria, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Haz click en cada ícono para leer los testimonios de algunos de los becarios beneficiados por este programa:

irenebeatrizdaniel

 

 

 

 

jorgejose_ajuan_luis

 

 

 

 

omarsalvadorvictor

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM