• Domingo 17 de febrero de 2019


Aplicaciones para emprendedores

Aplicaciones para emprendedores

Lo que todo emprendedor necesita

Comparte esta nota

Existen muchos aspectos a tomar en cuenta cuando se está emprendiendo un negocio. La contabilidad, la puesta en marcha y la creación y gestión de equipos son tres de ellos. Aquí te traemos las mejores aplicaciones que te ayudarán en estos tres procesos.

Tener una mala organización en la contabilidad puede hacer que pierdas mucho dinero, con estas herramientas podrás gestionar mejor tu contabilidad.

Mint está disponible para iOS, Android, Amazon y Windows, con una versión gratuita y de pago. La aplicación se conecta a tu cuenta de banco para monitorear las actividades financieras, además de disponer de un sistema de seguridad y encriptación integrado.

Bill Tracker recuerda y administra todos los préstamos personales, además de rastrear las mejores opciones de crédito, intereses y jerarquizar los pagos por su importancia. No requiere conexión a Internet y está disponible únicamente para iOS en versión de paga.

Anfix se encuentra en versión gratuita y de paga para iOS. Con ella tienes acceso a la gestión de tu facturación desde el teléfono o tableta. Puedes consultar y enviar facturas en cualquier momento, trabajando desde la nube.

Impok es una red social financiera que te ayuda a controlar la rentabilidad, conocer el riesgo en las inversiones y estar en contacto con otros inversores y gestores. Está disponible de forma gratuita para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

Xe Currency  te ofrece datos de divisas de nivel comercial, actualizados y para todas las monedas del mundo. El cambio de valor entre divisas puede ser un factor importante al momento de exportar un producto. Está disponible de forma gratuita para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

Al poner en marcha un negocio, el producto entra en circulación por lo que debemos de contar con las mejores herramientas para conectar el producto con el cliente.

Signeasy te permite firmar cualquier documento con tu teléfono o tableta. Con ello evitas el problema de imprimir, escanear y enviar los documentos. Disponible de forma gratuita para iOS, Android y Blackberry.

Tabshop se utiliza para escanear productos y registrar ventas, descuentos e impuestos para fines comerciales y fiscales. Utiliza el sistema de pagos PayPal y está disponible para Android en versión gratuita y de paga.

Arrabe Asesores es una aplicación que permite recibir alertas con las citas para cumplir con las declaraciones y obligaciones legales, solicitar asesoría en línea y consultar información actualizada del sector. Esta aplicación es de paga y está disponible para iOS y Android.

Coordinar a nuestro equipo y dividir las tareas nos ayudará a cumplir con los objetivos marcados. La tarea de creación y gestión de equipos puede ser más sencilla con el uso de estas aplicaciones.

Tango permite enviar mensajes, hacer llamadas, videollamadas e interactuar con otros usuarios de forma gratuita. Está disponible para iOS, Android, Amazon y Windows.

LinkedIn es una ya famosa red social que, adaptada para usuarios móviles, permite anunciar vacantes, revisar CV de candidatos y establecer una relación profesional con empresas del mismo sector. Está disponible para iOS, Android, Amazon y Windows Phone de forma gratuita y en versión de paga.

Team viewer te permite tener acceso a cualquier computadora y controlarla de forma remota, por lo que puedes acceder a tus documentos y aplicaciones desde cualquier lugar. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Y si lo que quieres no solo es tener bajo control todas las gestiones de tus proyectos y negocios sino también elevar tu productividad, te invitamos a explotar al máximo la tecnología y el sinfín de posibilidades con apps para elevar tu productividad.

 

Fuente | Emprendedores 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});