• Sábado 21 de julio de 2018


La ciudad ideal para vivir según tu personalidad

La ciudad ideal para vivir según tu personalidad

Comparte esta nota

Auckland, para los adictos a la adrenalina

Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda está situada en el golfo de Hauraki en el océano Pacífico y la cordillera Hunua al sudeste. Aquí puede encontrar millones de plantas y especies sumados a un extraordinario paisajes naturales. Una actividad que practican tanto turistas como residentes es el Base Jumping, una forma de paracaidismo que consiste en tirarse de los más alto del Sky Tower (328 mts.) la torre más alta de todo el Hemisferio Norte.

Singapur, ciudad para fiesteros

Singapur es lo mejor de Asia para vivir. Centro de comunicaciones, lleno de energía y movimiento. Con una alta calidad de vida, una baja tasa de criminalidad y una variada y animada vida nocturna. El inglés es el segundo idioma oficial por lo que moverse por la ciudad y comunicarse en esta lengua no es nada difícil.

Nueva York, para los cosmopolitas

En ella se mezclan todo tipo de personalidades y nacionalidades. Su oferta de lugares a visitar va desde museos hasta templos religiosos, se puede encontrar de todo. El verdadero cosmopolita se sentirá en casa con un loft en el Soho, un cocktail Cosmopolitan en la mano y la revista The New Yoker sobre su mesa.

París, para los artistas.

Sin duda la capital de Francia es también la capital del arte, con numerosas galerías y edificios históricos. Tiene más de 3 800 monumentos y es la ciudad más visitada del mundo. Durante más de dos milenios ha sido la inspiración de los artistas más importantes que van desde Da Vinci, Van Gogh, Lautrec y muchos más. La combinación perfecta entre arquitectura clásica y moderna.

Buenos Aires, para los bohemios.

Una ciudad original con una rica historia, encantadores bares y salones de tango, agradable ambiente nocturno, centros culturales. Pedazo de Europa en una atmosfera única. Conjuga la historia porteña con la modernidad global. Llena de los más variados eventos culturales que se desarrollan en grandes sitios como el Teatro Colón y pequeños escenarios.

Melbourne, para los deportistas.

Ciudad al Sur de Australia, llena de aventura y velocidad. Cuenta con una población de más de 3.8 personas y está situada a la orilla del río Yarra. Ofrece gran variedad de actividades que van desde los paseos en globo aerostático hasta la práctica de deportes como el surf, velero, motos acuáticas, canoa e incluso nadar con delfines.

Soñar no cuesta nada, mientras buscamos la manera de llegar a ellas, podemos ver sus imágenes por Internet y ahorrar para visitarlas aunque sea como turistas. ¿Cuál sería la personalidad de quienes viven en la Ciudad de México?

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});