• Domingo 22 de julio de 2018


Apple Watch

Apple Watch

Innovación en cada interacción

Comparte esta nota

Todos los relojes te dicen la hora pero Apple Watch hace mucho más que eso. Este dispositivo te ayuda a organizar tu calendario, mantenerte en contacto o viajar en la dirección adecuada, además de cuidar tu salud, la forma en que te ejercitas y muchas cosas más.

El reloj del Apple Watch es preciso y, gracias a su GPS, está continuamente actualizándose con la hora global estandarizada. Si cambias de huso horario, el reloj cambiará automáticamente, también cuando entra el horario de verano o el de invierno, haciendo que en ningún momento tengas que arreglarlo por ti mismo. Además, incluye una serie de carátulas para cambiar cuando lo desees.

Apple_watch_02

Apple Watch también te permite estar en contacto inmediato a través de tus redes sociales, mensajes de texto o llamadas. Podrás enviar correos electrónicos y recibir todas las notificaciones de tus cuentas favoritas. Sus capacidades touch te permitirán enviar mensajes sin palabras o dibujos a otros usuarios de este gadget. Puedes usarlo como walkie-talkie o enviar toques a los otros usuarios del Apple Watch, sin sonido, sin palabras.

Apple_watch_03

Este dispositivo te permite conocer tu ritmo cardiaco y enviarlo inmediatamente a quien desees. Con él podrás mantener tu rutina de ejercicios, medir tus movimientos, la intensidad y el ritmo de tu corazón, conectándose con tu iPhone para rastrear tu actividad. Podrás medir y organizar tu ejercicio, así como las metas que te planteas para conocer tu esfuerzo y las calorías quemadas.

Recordatorios, progresos, logros y cualquier otra actividad se registrará, ayudándote constantemente a mejorar la forma en que te mueves y ejercitas. También podrás llevar tu cartera gracias a Apple Pay, una forma segura para utilizar el Apple Watch en tus compras diarias sin estar en riesgo.

Apple_watch_04

Con Apple Watch podrás tener tus boletos de avión, tarjetas de lealtad y mucho más en tu muñeca. Podrás controlar la música de tu iPhone sin tener que sacarlo de tu bolsillo o escucharla aún cuando tu teléfono se quede en casa al salir a hacer ejercicio. Apple TV, una cámara remota, cronómetro, temporizador, alarma, reloj mundial, la bolsa, el clima, tus fotos, Siri, eso y mucho más es lo que tendrás con Apple Watch. Una amable extensión de tu iPhone que te permitirá estar en contacto con el mundo desde tu muñeca.

 

Fuente | Apple

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});