• Viernes 20 de abril de 2018


Cómo eliminar tu rastro en Facebook

Cómo eliminar tu rastro en Facebook

Una herramienta para eliminar tu información

Comparte esta nota

¿Deseas eliminar toda tu información de Facebook? Quizá alguna vez lo has considerado o estás seguro de que ese momento llegará tarde o temprano. Al tomar esa decisión es importante saber cómo hacerlo de forma eficiente.

Existe una herramienta que te permitirá borrar todo lo que desees, desde tus mensajes privados, comentarios, fotos, hasta todo el historial que tengas hasta el momento. Todo ello de una sola vez.

La sola idea de tener que eliminar toda tu información de la red puede resultar tediosa. Normalmente cuando realizamos una búsqueda respecto a eliminar nuestro rastro, encontraremos información relacionada a nuestro historial en las redes sociales.

Pero borrar la vida digital no es una tarea sencilla, hacerlo de la forma convencional puede tomar demasiado tiempo. Ahora existe una opción para poder hacerlo en un solo movimiento. Activity Remover es una aplicación que se encargará de limpiar tu cuenta sin la necesidad de eliminarla. Con ella podrás borrar tus mensajes, comentarios, gustos o cualquier otra información que desees quitar de tu cuenta de Facebook.

Como_eliminar_tu_rastro_en_facebook_02

Activity Remover tiene diversas opciones que se ajustan a tus necesidades, permitiéndote hacer un borrado completo de tu cuenta sin dejar rastro alguno. Además te permite deshabilitar la cuenta, que es lo que se hace normalmente cuando abandonas la red social por aburrida o monótona.

Gracias a esta opción puedes hacer que nadie pueda encontrar tu perfil, haciéndolo invisible para cualquiera sin la necesidad de borrar su contenido. Si deseas volver a entrar, encontrarás toda tu información tal cual la dejaste.

La aplicación también te dará la opción de borrar mensajes privados, comentarios, fotos o cualquier clase de historial que tengas hasta el momento. Es un sistema automatizado que te permitirá conocer su funcionamiento con una versión de prueba totalmente gratuita. Si deseas adquirir la versión completa, puedes hacerlo por 2.49 dólares.

Como_eliminar_tu_rastro_en_facebook_03

Activity Remover es una herramienta que te da la posibilidad de establecer la privacidad respecto al contenido que subes o compartes en la red social. Cada vez más personas están preocupadas por el tráfico que pueda existir con sus datos personales, con esta aplicación podrás controlar todo ello de forma más sencilla. También puedes hacer que tu perfil deje de aparecer en los motores de búsqueda, desactivando esa opción.

Finalmente, es una herramienta que te permitirá manejar tu cuenta de Facebook y su seguridad de una forma mucho más fácil y amable. Desde tu privacidad hasta la eliminación de tu información, Activity Remover es una excelente aplicación para hacer que tu vida digital sea más segura. Puedes descargarla en este sitio.

 

Fuente | El Universal

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});