• Lunes 29 de mayo de 2017


El nuevo sistema operativo de la marca de la manzana

El nuevo sistema operativo de la marca de la manzana

Comparte esta nota

OS X Mavericks, la nueva versión del sistema operativo de Apple para la familia Mac, se ofrece por primera vez de manera gratuita. La compañía de la manzana aprovechó la ocasión para criticar a la competencia, si bien la estrategia es similar a la seguida por Windows para facilitar la actualización de Windows 8 a la versión. 8.1, podrán actualizar la nueva versión del sistema operativo de Apple las computadoras que cuenten con las anteriores versiones del OS X.

OS X, el sistema operativo detrás de la tecnología Mac, está construido sobre una base UNIX, se encuentra diseñado para sacar el máximo provecho al hardware de Mac. Además, brinda una experiencia más intuitiva e integrada del mundo en una computadora.

Trabaja con el procesador de Mac para brindar el mejor desempeño posible y, aprovecha la alta capacidad de respuesta del trackpad para que los gestos Multi-Touch se sientan muy naturales. La app Power Nap utiliza el hardware de la Mac para mantener actualizado el sistema, mientras está en reposo. 1 OS X también brinda una larga duración de batería con tecnologías avanzadas de ahorro de energía, como Timer Coalescing y App Nap. Además, está optimizado para la pantalla Retina de alta resolución de la MacBook Pro.

el Finder de OS X Mavericks ofrece diferentes opciones de configuración como son pequeñas personalizaciones que llegan a resultar extremadamente útiles.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM