• Martes 30 de mayo de 2017

Misión, visión y principios

Misión, visión y principios

Fundación UNAM es un lazo de unión, absolutamente incluyente, de quienes integran la comunidad universitaria: alumnos, académicos, trabajadores, funcionarios de la administración y ex alumnos; y de quienes se consideran amigos de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Misión

Apoyar a la Universidad Nacional Autónoma de México en la consecución de sus tres objetivos básicos: la docencia, la investigación y la difusión de la cultura, y fortalecer su imagen mediante aportaciones de carácter económico, social o moral, así como coadyuvar con ella en sus tareas de enlace con los sectores público, privado y social.

Visión

Constituirse como un referente a nivel nacional e internacional en las tareas de posibilitar a muchos jóvenes mexicanos la realización de sus estudios superiores, y contribuir de esta forma a alcanzar objetivos más justos de inclusión social, brindando mejores oportunidades de educación media y superior.

Principios

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero. Es ajena a toda actividad política y religiosa; no tiene propósitos de lucro, y se caracteriza por transparentar el uso de los recursos que se le encomiendan para el cumplimiento de sus fines.

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM