• Jueves 18 de enero de 2018


Conoce nuestros programas: Let’s go to San Antonio

Conoce nuestros programas: Let’s go to San Antonio

Tu aportación como Asociado de Fundación UNAM da frutos

Comparte esta nota

Conoce nuestro programa de becas para el aprendizaje de inglés “Let’s Go to San Antonio”.

Hoy el idioma inglés es considerado el más importante a nivel internacional, no sólo por el número de personas que lo hablan y se comunican en este idioma, sino también porque el 80% de los datos que se publican en fuentes de información para consulta, están en inglés.

Por ello, en Fundación UNAM contamos con el programa de becas “Let’s Go to San Antonio”, dirigido a alumnos de bachillerato y con el objetivo de que nuestros jóvenes perfeccionen este idioma en los Estados Unidos de América.

Este programa es posible gracias a los aportes que gente como tú hace a la Fundación UNAM (dentro del programa de Asociados) y al generoso patrocinio de Interjet y del Fideicomiso Rómulo e Hilda O’ Farril.

san_antonio

En el año 2014 pudimos enviar a 148 alumnos a la Universidad del Verbo Encarnado en San Antonio, Texas. Con tu aporte en el 2015 podremos enviar a más alumnos para que perfeccionen el idioma.

¡Regresemos un poco de todo lo que la UNAM ha hecho por nosotros y por México!

Asóciate aportando desde $10 al mes.

Llama al 53 40 09 04

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM