• Lunes 22 de enero de 2018


Especialización: una poderosa arma laboral

Especialización: una poderosa arma laboral

Comparte esta nota

El mundo laboral es altamente competitivo por lo que mantenerse actualizado profesionalmente resulta una necesidad de primer orden.

Ya sea a través de cursos, diplomados o talleres, podrás adquirir nuevas herramientas y aptitudes que te permitirán desenvolverte audazmente en el terreno profesional.

Algunos aspectos que debes considerar para decidir qué diplomado elegir son los siguientes:

Duración: Revisa su agenda y ten presente que el tiempo empleado te abrirá las puertas de un mejor futuro.

Toma en cuenta que usualmente, la inversión de tiempo que realizas en estos programas educativos es, máximo, un año con una o dos sesiones por semana en horarios que no te impiden continuar con las distintas responsabilidades laborales.

Ampliar la red de contactos: Las relaciones públicas son esenciales para acceder a nuevos empleos o hacer crecer tu empresa.

Al aprender temáticas especializadas, es posible que te encuentres con contactos profesionales que te ayudarán a mejorar los vínculos empresariales, o te abonarán con nuevas ideas en tus áreas de oportunidad.

Temas de vanguardia: Revisa que los tópicos contemplados en los diplomados sean de actualidad, ya que la especialización en nuevos programas académicos te ayudará adquirir competencias laborales que otros desconocen.

Monto de inversión: A diferencia de las maestrías y doctorados, acceder a un diplomado es más sencillo ya que los costos pueden ir desde los 15 mil hasta un máximo de 100 mil pesos.

Vehículo para titulación: Actualmente los diplomados representan una oportunidad para que los egresados de la UNAM puedan titularse, esto a través de las opciones de titulación que cada carrera contemple en su programa de estudios.

Fundación UNAM cuenta con distintos diplomados, impartidos por en las diferentes Facultades y Escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México, conócelos y aprende ayudando, ya que las cuotas son destinadas al Programa de Becas de Manutención que FUNAM otorga a alumnos de excelencia académica y escasos recursos.

¡Súmate!

 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM