• Lunes 22 de enero de 2018


Mussi y  la máquina del tiempo

Mussi y la máquina del tiempo

Tiene por objetivo acercar a los pequeños al arte a través del teatro

Comparte esta nota

Mussi y la máquina del tiempo (MyMT) es el punto de lanza de 7 Bellas Artes para Niños y tiene como objetivo acercar a los pequeños al arte a través del teatro de títere y actor.

A través de un espectáculo que divierta, entretenga y enseñe, a chicos y grandes, las siete bellas artes y su importancia en la vida, se busca crear un impacto que se traduzca en un cambio tangible en la sociedad. Al tiempo en que se amplíen el alcance de recaudación de Fundación UNAM.

mussi_contenido1

SINOPSIS:

Fatal tiene un plan para apoderarse de uno de los tesoros más valiosos de la humanidad: “Las Siete Bellas Artes”. Su plan consiste en viajar a través del tiempo y robárselas para que ya no puedan existir en la actualidad.

Mussi, de las musas la más pequeña, se da cuenta de lo que está ocurriendo y sin dudarlo, actúa para impedirlo, utiliza todos sus poderes y da vida a un singular personaje, Brije el alebrije, quien le ayudará a evitar que Fatal tenga éxito con sus planes.

¿Mussi conseguirá impedir los planes de Fatal?, ¿Logrará Fatal robarse las Bellas Artes?, eso lo descubriremos después, un poquito después…

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM