• Lunes 30 de marzo de 2020


Conoce la tercera edición del Abierto Mexicano de Diseño

Conoce la tercera edición del Abierto Mexicano de Diseño

Del 21 al 25 de octubre

Comparte esta nota

La tercera edición del Abierto Mexicano de Diseño se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre, con la participación de distintos museos, los cuales proporcionarán diversas actividades.

En esta tercera edición habrá exhibiciones, pláticas, conferencias, talleres, recorridos, bazares, ventas, networking, sobre diseño gráfico, arquitectura, textil y moda, industrial y más.

diseno_contenido1

Los museos que tendrán actividades en el Abierto Mexicano de Diseño son: Franz Mayer, el Palacio de Bellas Artes, Ex Teresa Arte Actual, Museo Nacional de Arte y el Palacio de Autonomía, en donde participa la Fundación UNAM.

El Abierto Mexicano de Diseño es el festival internacional de diseño dedicado a celebrar todos los aspectos del diseño y a acercarlo a la sociedad. Esta es la tercera edición del Abierto, lo cual lo ha consolidado como la gran fiesta del diseño en México.

Fuente: Fundación UNAM

Fundación UNAM
La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM