• Miércoles 26 de julio de 2017


Curso de verano para niños en el MUAC

Curso de verano para niños en el MUAC

Abracadabra: géneros, acciones y colaboraciones

Comparte esta nota

El verano se acerca, la búsqueda de un curso de verano para los niños ha iniciado, y una buena opción la podrán encontrar en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) de la UNAM.

El curso Abracadabra: géneros, acciones y colaboraciones tiene por objetivo estimular la imaginación de los niños, a través de ejercicios como pintura corporal, creación de máscaras, caminata, creación e intervención de imágenes, entre muchas otras.

Este se llevará a cabo del 24 de julio al 18 de agosto, tiempo en el que los menores experimentar diferentes formas de relacionarse y convivir, siempre con la idea de “reconocer que la vida es la interacción de muchos seres y muchas fuerzas”, principio del movimiento ecuatoriano del Buen Vivir.

abracadabra2

Abracadabra: géneros, acciones y colaboraciones será impartido por el grupo de artistas INVASORIX y está pensado para niños de entre 7 a 12 años.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el próximo 23 de julio y se puede pagar por semana ($1,000 público en general / $800 UNAM) o el curso completo ($3,500 publico general / $3,000 UNAM).

Para mayor información sobre las inscripciones, no dejes de visitar el portal del Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

Fuente: MUAC

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM