• Viernes 20 de septiembre de 2019


Descubre la edición de libros como Obra de Arte

Descubre la edición de libros como Obra de Arte

La Casa Universitaria del Libro será sede de la Feria Selección

Comparte esta nota

Del 17 al 22 de mayo, la Casa Universitaria del Libro de la UNAM, será la sede de la “Feria Selección”, evento que tiene el objetivo de tener un acercamiento a la edición de libros desde una perspectiva artística.

La “Feria Selección” tiene su origen en nuestro país y, en su organización colaboran la UNAM y la Embajada de España en nuestro país.

libroESPANOL3

A través de talleres, conferencias, entre otros eventos corte cultural, los asistentes podrán conocer una faceta diferente de la edición, haciendo un recorrido por el libro antiguo, el libro de artista, el facsímil, obras gráficas y las ediciones limitadas.

Para esta primera edición se hará un acercamiento especial al mundo editorial español en México.

Entre las actividades que forman parte de la “Feria Selección” se encuentra, la presentación del libro Tesoro Mexicano del historiador Giorgio Antei y editado por Franco María Ricci; así como un taller dedicado al cuidado y restauración de libros antiguos. En esta primera edición participan diferentes editoriales, entre ellas Editorial Moleiro y Liber Ediciones.

libroESPANOL2

La Casa Universitaria del Libro se ubica en la Calle de Orizaba #24, Col. Roma Norte, en la Ciudad de México.

Para conocer el programa completo de actividades, no dejes de visitar el portal de la FERIA SELECCIÓN. La entrada a los eventos será gratuita.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM