• Jueves 15 de noviembre de 2018


Disfruta del Verano en el MUAC

Disfruta del Verano en el MUAC

Cursos para niños

Comparte esta nota

Las vacaciones han llegado y con ellas mucho tiempo libre para los niños. Una buena opción para que disfruten de este tiempo de asueto, es el curso de verano que ofrece el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) de la UNAM.

En esta ocasión el Colectivo Tráfico Libre de Conocimientos (TLC), será el encargado de que los niños aprendan sobre ecología, salud, comunidad, entre otros temas; a través de juegos y diferentes actividades artísticas.

El Colectivo TLC, conformado por Xchel Gallegos, Amauta García, Erika Athié, Estrella Luna, Daniel Godínez, Adrián Monroy, Rubén Maldonado y David Camargo; nació en 2011 y desde entonces trabaja de manera colaborativa a través de programas de arte y educación, además de intervenciones públicas.

muac_curso_contenido2

El curso del MUAC se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas; y está dirigido a niñas y niños de 6 a 13 años.

Tendrá un costo de $3,500 pesos para público general y $3,000 para la comunidad UNAM y Amigos del MUAC.

Para mayores informes, comunícate al 5622 6974 o al correo electrónico: cursosytalleres@muac.unam.mx o visita el portal del Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la UNAM.

Fuente: Portal MUAC

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});