• Domingo 22 de julio de 2018


Filmoteca UNAM presenta Cine de Luchadores

Filmoteca UNAM presenta Cine de Luchadores

Durante el mes de diciembre

Comparte esta nota

Durante este fin de semana, la Filmoteca de la UNAM abre sus puertas a personajes de la lucha libre con el ciclo Cine de Luchadores.

A partir del 7 y hasta el 10 de diciembre, se proyectarán cintas en homenaje al centenario del nacimiento de “El Santo”.

El ciclo cuenta con la colaboración del Archivo Cinematográfico Permanencia Voluntaria y contempla más de 12 títulos protagonizados por el también llamado “Enmascarado de Plata”.

luchadoresCINE2

Entra las películas que forman parte de la programación se encuentran:

Santo y Blue Demon contra Drácula y el Hombre Lobo

México | 1972

Cien años después de que su padre acabara con Drácula y el Hombre Lobo, el profesor Kristaldi, junto a su hija, su nieta y su sobrina; piden ayuda a Santo pues sobre ellos pesa la promesa de los monstruos para acabar con su vida.

Santo contra las mujeres vampiro

México | 1962

Una sacerdotisa ordena revivir a la reina de las mujeres vampiro, Zorina. Para ello necesitan la sangre de una joven llamada Norma. El padre de ella pide la ayuda del Santo para evitar el sacrificio de la chica.

Para consultar la programación completa y los horarios de cada película, no dejes de visitar la cartelera de la FILMOTECA de la UNAM.

Fuente: Filmoteca UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});