• Lunes 11 de diciembre de 2017


Revista ¿Cómo Ves? lanza versión digital

Revista ¿Cómo Ves? lanza versión digital

Publicación referente en materia de divulgación de la ciencia

Comparte esta nota

Desde hace poco más de 18 años, la revista ¿Cómo Ves? ha sido un referente en materia de divulgación de la ciencia. A lo largo de este tiempo, sus esfuerzos por acercar a los universitarios y a los lectores en general las investigaciones que se realizan al interior de la Máxima Casa de Estudios se han visto reflejados en cada uno de los números impresos que mes con mes han salido a la venta.

Sin embargo, los tiempos cambian y con el objetivo de llegar a un público mayor, esta publicación universitaria lanza su versión digital.

Anayansi Rodríguez Manzano, responsable de Redes Sociales de ¿Cómo ves? explica que el principal objetivo de esta digitalización es que los lectores puedan acceder a la revista de una manera más ágil y sencilla.

“Una de las cualidades de la revista digital es que puedes encontrar el histórico de todos los números, desde el primero hasta el más reciente. Eso es algo muy bueno para los lectores que quieren seguir con su colección, ya pueden tenerla en formato digital”.

De acuerdo con Rodríguez Manzano, la decisión de lanzar esta versión digital responde al avance de las tecnologías, así como a las necesidades de los propios lectores, entre los cuales se encuentran profesores de diferentes niveles educativos. Al respecto señala, que entre las suscripciones que ya se han realizado vienen de parte de bibliotecas de diferentes centros educativos.

comoVES3

La responsable de Redes Sociales de la revista ¿Cómo ves? destaca que uno de los atractivos para los suscriptores, es que tendrán acceso a contenido exclusivo para la versión digital.

“Hay por ejemplo una sección que se llama ¿Quién es? y en ella subimos un video con el entrevistado. Ya no es sólo la entrevista escrita, también se puede ver a la persona. Hay también infografías que ayudan a visualizar mejor los temas que se están tratando, hacerlo de forma interactiva”.

¿Cómo ves? es una publicación mensual que comenzó a editarse en diciembre de 1998, desde entonces se ha dedicado a la divulgación del quehacer científico que se origina al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Actualmente, la versión impresa cuenta con un tiraje de 20 mil ejemplares cada mes, así como de más de mil suscriptores, la revista ¿Cómo Ves? ha logrado posicionarse como una de las revistas universitarias más vendida en el país.

Si quieres suscribirte a esta publicación, da clic en el siguiente ENLACE o visita la página oficial de ¿Cómo ves?

Entrevista realizada por Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM