• Jueves 23 de mayo de 2019


Alejandro Villalvazo, un periodista formado en la UNAM

Alejandro Villalvazo, un periodista formado en la UNAM

Actualmente colabora en radio y televisión

Comparte esta nota

Convencido de que el ejercicio del periodismo no es una cuestión de edad, Alejandro Villalvazo es un ejemplo de que la juventud no está peleada con la experiencia.

Originario de la Ciudad de México, Alejandro Villalvazo Bustos nació en 1972. Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM.

alejandroVILLALVAZO2

Comenzó su trayectoria en el periodismo en el año de 1989 en Grupo Televisa. En esta empresa  trabajó en programas como: ECO, Notivisa, 24 Horas y Las Noticias por Adela. Después, ingresó a las filas de TV Azteca como conductor de la emisión Info7.

Para 2008, Alejandro Villalvazo se convirtió en el conductor titular del noticiero Hechos AM, compartiendo pantalla con Mónica Garza.

Desde el año 2011, y junto a Gloria Pérez Jacome, conduce el noticiero Hechos Meridiano que se trasmite por el canal Azteca13.

alejandroVILLALVAZO3

También ha incursionado en el radio. En este medio ha sido colaborador en varios espacios de noticias de Grupo Acir.

Amante de la lectura y los deportes, Alejandro Villalvazo ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 1997.

Actualmente es el titular del programa Panorama Informativo que se trasmite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana por la frecuencia 88.9 de FM.

Fuente: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});