• Miércoles 14 de noviembre de 2018


Miguel Ángel Fernández abordará el tema: ¿cómo se genera el conocimiento?

Miguel Ángel Fernández abordará el tema: ¿cómo se genera el conocimiento?

Foro 25

Comparte esta nota

Miguel Ángel Fernández Vargas es licenciado en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y doctor en Filosofía por la University College London. Es investigador titular A de tiempo completo del Instituto de Investigaciones Filosóficas y miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel I.

Desde mediados de 2006 ha sido investigador asociado en el Instituto de Investigaciones Filosóficas y profesor de filosofía analítica en la Facultad de Filosofía y Letras de la Máxima Casa de Estudios.

Sus principales líneas de investigación son epistemología, filosofía de la mente, filosofía del lenguaje e historia de la filosofía analítica.

miguelANGEL2

Ha hecho diversas publicaciones como: “Normas, virtudes y valores epistémicos. Ensayos de epistemología contemporánea (2011), con Margarita Valdés; “Acreditaciones epistémicas y escepticismo de segundo orden”. En Cíntora, A. y Ornelas, J. (comps.) Dudas filosóficas. Ensayos sobre escepticismo antiguo, moderno y contemporáneo, 2014, entre otras.

Fernández Vargas será uno de los ponentes del Foro 25 que se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre a las 18:00 en el Auditorio Dr. Jorge Carpizo de la Coordinación de  Humanidades, en Ciudad Universitaria.

miguelANGEL3

El tema que abordará desde su disciplina será ¿cómo se genera el conocimiento? Y sus distintas aristas.

Con motivo del 25 aniversario de la Fundación UNAM, las Coordinaciones de Humanidades, Investigación Científica y Difusión Cultural, todas entidades de la UNAM, organizan actividades como conferencias, conciertos, clases abiertas, entre otras, que brindan información, emociones y sensaciones, aprendizaje, inteligencia, juego, lenguajes, certezas e incertidumbres y conocimiento a los jóvenes universitarios.

Fuente: Posgrado UNAM y Filosóficas

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});