• Martes 25 de febrero de 2020

UNAM designa a Alberto Vital como titular del Centro de Enseñanza para Extranjeros

Entidad que apoya a universitarios a estudiar en el extranjero

Comparte esta nota

Alberto Vital Díaz fue elegido como nuevo director del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE), entidad que esta próxima a cumplir un siglo de vida.

Enrique Graue, rector de la UNAM, destacó que el CEPE es un centro fuerte, vital y en crecimiento. Asimismo, reconoció el trabajo que realizó al frente de este centro su ahora ex director, Roberto Castañón Romo.

El nuevo titular del CEPE agradeció la confianza para dirigir esta entidad de la UNAM y aseguró que trabajará con entusiasmo.

cepeVITALDIAZ3

El CEPE apoya al año a más de 3 mil 200 universitarios para que puedan estudiar en el extranjero, además recibe a más de 6 mil alumnos provenientes de más de 90 países.

Este centro imparte cursos de cultura mexicana para extranjeros, tiene especializaciones para la formación de docentes de español y es pieza clave en el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE), certifica el dominio de esta lengua a través de un examen desarrollado por la UNAM, el Instituto Cervantes, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.