• Miércoles 14 de noviembre de 2018


Firma de convenio entre FUNAM y el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Firma de convenio entre FUNAM y el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Comparte esta nota

El día 2 de marzo de 2015 se celebró un convenio de colaboración por parte del Sistema de Transporte Colectivo y la Fundación UNAM A.C. para apoyar a los sectores vulnerables de la población o más expuestos económicamente. En este caso particular, se beneficiará a los alumnos de escasos recursos de la UNAM.

Con la firma de este Convenio, a través de la Fundación UNAM A.C, se entregarán Tarjetas CDMX “Tarifa Estudiantil $3” a los estudiantes beneficiarios de los Programas de Becas de Manutención y de Apoyo Nutricional que tiene establecidos esta Asociación Civil en apoyo de los alumnos de nuestra Máxima Casa de Estudios.

La firma del Convenio se llevó a cabo en el Patio Virreinal del la Plaza de la Constitución entre Lic. Dionisio A. Meade, Presidente de Fundación UNAM, la Lic. Araceli Rodriguez González, Directora Ejecutiva de Fundación UNAM y el Ing. Joel Ortega Cuevas, Dir. General del Sistema de Transporte Colectivo, y contó con la presencia del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Dr. Miguel Ángel Mancera quien asistió a dicha ceremonia como testigo de honor.

FUNDACIÓN UNAM, es una asociación civil que en sus 22 años de existencia brinda apoyo a la Universidad Nacional Autónoma de México para el cumplimiento de sus tres objetivos básicos: docencia, investigación y difusión cultural.

Solo en el 2014 Fundación UNAM otorgó 51,792 becas.

Entre sus programas institucionales principales se encuentran:

Otorgamiento de Becas Nacionales para la Educación Superior-Manutención, Apoyos Nutricionales, Becas de Excelencia Académica para la Movilidad Estudiantil, Becas del programa Let’s Go to San Antonio, Becas de Inglés para Académicos.

También se apoya, entre otros,  al programa de Brigadas de Salud Comunitaria en el que participan Facultad de Odontología, la Facultad de Derecho, la Facultad de Estudios Superiores Iztacala y la Escuela Nacional de Trabajo Social, donde se brindan tratamientos bucodentales, oftalmológicos, y apoyo social a personas con un alto grado de marginación social.

Si quieres saber como colaborar con Fundación UNAM y cuáles son los programas que apoya la fundación da click AQUÍ.

GALERÍA

 

 

 

 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});