• Viernes 22 de noviembre de 2019


10 cursos de inglés avanzado para tomar en línea

10 cursos de inglés avanzado para tomar en línea

Una opción más para practicar y mejor tus habilidades

Comparte esta nota

Estar en constante actualización es muy importante, en especial si se trata de poner en práctica los conocimientos del inglés. Pero si no se cuenta con mucho tiempo disponible para tomar clases presenciales, las lecciones en línea siempre son una buena opción.

Una de estas alternativas la ofrece COURSERA, una plataforma académica creada en 2011 por la Universidad de Stanford, que reúne no sólo cursos de idiomas; también de especialización en diferentes niveles universitarios.

cursosINGLES2

Para el caso del inglés avanzado, COURSERA cuenta con un amplio catálogo. La mayoría de ellos están impartidos completamente en inglés (algunos cuentan con videos con subtítulos).

Para inscribirte e iniciar las clases, sólo debes entrar al enlace. A continuación, te presentamos 10 opciones que puedes tomar de manera gratuita a través de esta plataforma:

Imparte la Universidad de California.

Recomendado para quien desee mejorar sus habilidades en gramática; así como dominar la puntuación del inglés.

Impartido por la Universidad de California.

Especializado en alumnos que deseen mejorar sus habilidades en escritura académica; así como en quienes deseen viajar al extranjero.

Lo ofrece la Universidad de Arizona.

Tiene por objetivo diseñar planes de estudio siempre dando prioridad a los requerimientos de los estudiantes.

Impartido por la Universidad de Arizona.

Busca fomentar la comunicación empresarial en idioma inglés, dando énfasis en el uso correcto del vocabulario y estructuras lingüísticas.

Lo imparte la Universidad de Arizona.

Su objetivo es que los estudiantes aprendan a responder de manera eficaz y creativa en diferentes escenarios y situaciones de la vida empresarial.

Impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Pone en práctica la enseñanza y metodología del idioma inglés para profesores de nivel superior.

Lo ofrece la Universidad de Arizona.

Curso enfocado a estudiantes que desean poner en práctica sus habilidades de habla, pronunciación y escucha del idioma inglés.

Impartido por la Universidad de Arizona.

Pone en práctica los conocimientos que el alumno requiere para aprender un nuevo idioma.

Imparte la Universidad de Arizona.

Útil para el diseño de planes de estudio; así como de estrategias de aprendizaje, planes de evaluación y actividades que ayuden a los alumnos a mejorar sus habilidades.

Imparte la Universidad de Arizona.

Especializado en estudiantes y profesionistas del área de publicidad y marketing, quienes adquirirán habilidades para desenvolverse de mejor forma en el ámbito empresarial.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM