Fundación UNAM

9 cursos online para terminar el año

La dinámica actual nos pide estar en constante capacitación, pero esto no siempre es posible debido a la falta de tiempo.

Con la intención de ofrecer una alternativa a todos los universitarios y el público en general, la Universidad Nacional Autónoma de México lanza una serie de cursos, los cuales podrán ser tomados de manera gratuita a través de internet.

Finanzas Personales o la Seguridad Agroalimentaria, son algunos de los temas que expertos de la Máxima Casa de Estudios tocarán a través de la plataforma COURSERA.

cursosonline2

A continuación te presentamos los cursos a los que puedes inscribirte:

  • Finanzas Personales: Dirigido a todo público y enfocado a enseñar cuál es la mejor forma de realizar una planeación financiera. Inicia: 12 de diciembre.
  • ¿Cómo?, ¿Química en mi casa?: Conoce las bases de la química a través de los objetos que forman parte de la vida diaria. Curso pensado para jóvenes y amantes de la ciencia. Inicia: 19 de diciembre.
  • Robótica: Dedicado a todos aquellos interesados en la mecánica. En este curso podrán aprender a construir un robot y controlarlo con su teléfono inteligente. Inicia: 12 de diciembre.
  • Cómo construir tu vivienda: Aprende los procedimientos necesarios para realizar la autoconstrucción de una vivienda básica, segura y económica. Programa abierto a todo público. Inicia: 19 de diciembre.
  • Solución del Conflicto Ético: Enfocado a médicos y profesionales del sector salud que deseen adquirir habilidades para la solución de conflictos éticos. Inicia: 12 de diciembre.

cursosonline3

  • Las estaciones del año y el clima: Abierto a todo el público, este curso está enfocado a los procesos provocados por el cambio de las estaciones del año, así como sus repercusiones en el ámbito social y natural. Inicia: 12 de diciembre.
  • Arduino y algunas aplicaciones: Curso para programadores que busquen adquirir conocimientos sobre ARDUINO UNO, mismo que les ayuden a fabricar prototipos de dispositivos. Inicia: 19 de diciembre.
  • Contabilidad para no contadores: Dirigido a empresarios y emprendedores que deseen aprender los principios para tomar decisiones contables más efectivas. Inicia: 19 de diciembre.
  • Seguridad Agroalimentaria: Pensado para profesionales y técnicos del sector agropecuario e industrial. Es una introducción a los elementos básicos alrededor de la industria agroalimentaria. Inicia: 12 diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *