• Lunes 22 de julio de 2019


Asiste al Centro Milán, donde podrás aprender alemán, inglés y más

Asiste al Centro Milán, donde podrás aprender alemán, inglés y más

Enseñanza de idiomas

Comparte esta nota

¿Te gustaría aprender alemán, francés o inglés pero no tienes mucho tiempo y dinero? entonces el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de Milán, ubicado en la colonia Juárez, es una gran opción para ti.

Fundación UNAM en colaboración con la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAM, con 50 años de experiencia en la enseñanza y en la investigación de metodologías para el aprendizaje de lenguas extranjeras, ofrece en el Programa Fundación UNAM-ENALLT Milán al público en general dichos cursos con gran calidad a un precio muy accesible y con diversos horarios.

“En Centro Milán nos enfocamos al idioma alemán, inglés y francés. Damos también un curso de preparación para la certificación Toefl”, explica Alejandro Fernández Ornelas, coordinador.

CELEMILAN2

Respecto a la calidad de los profesores, comenta que tiene licenciatura en la enseñanza del idioma, también hay académicos extranjeros con una preparación. Son profesionales y eso avala la calidad de su enseñanza”.

Con tres años de su creación, esta sede atiende a 1,300 alumnos durante este trimestre, pero esperan una mayor afluencia, ya que se ubican en una zona que concentra muchas oficinas, “estas personas requieren del conocimiento del idioma, y lo que les llama mucho la atención es que pertenece a la UNAM”.

Destaca que las ventajas que tiene este centro de idiomas es que sus costos son muy accesibles en comparación con el nivel de enseñanza, además, recuerda que el dinero de las aportaciones que realizan los estudiantes, se van a las becas que destina Fundación UNAM para jóvenes de escasos recursos para que logren concluir sus estudios.

CELEMILAN3

“Los Celes fueron creados para acercar a la gente que no tiene acceso a la universidad y ha funcionado mucho porque la gente cree en la UNAM y estos centros los acerca a la Máxima Casa de Estudio. Los abraza y con ello forman parte de la comunidad UNAM”.

 

 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});