• Miércoles 26 de julio de 2017


Cambridge te dice qué tanto sabes de inglés

Cambridge te dice qué tanto sabes de inglés

Averígualo

Comparte esta nota

Pon a prueba tus conocimientos del idioma inglés en una de las instituciones educativas más prestigiadas del mundo.

Demuestra qué tan bueno eres en la comprensión, interpretación y dominio del inglés. Para ello, la Universidad de Cambridge ha puesto a disposición del público una plataforma virtual para realizar un test rápido que indicará tu nivel de conocimiento.

El inglés no sólo es uno de los idiomas más demandados por profesionales y estudiantes de todo el mundo, sino que es el idioma universal para comunicarse en diversos ámbitos como el turismo, estudio y trabajo.

CURSOS GRATUITOS 2

Existen diversos métodos para aprender inglés; la UNAM también ofrece diversos cursos no solo de esta lengua sino que también tiene profesionistas en idiomas como italiano, francés, japonés, alemán, entre otros.

El objetivo de Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras es desarrollar e impulsar el aprendizaje de lenguas extranjeras en diferentes modalidades; la certificación, la formación y actualización de recursos humanos; la investigación en lingüística aplicada y la extensión y difusión de estos servicios de calidad, para lograr su desempeño académico, laboral y profesional.

El CELE ofrece rigor académico en la enseñanza de lenguas extranjeras, en la formación de docentes y asesores de Mediateca, en la certificación y en la profesionalización del ejercicio de la traducción en México a través de la formación de traductores.

CURSOS GRATUITOS 3

Además, aspira a realizar investigaciones en lingüística que den respuesta a las necesidades de las áreas de docencia y, por otra, impulsen el desarrollo de la investigación en las múltiples áreas y disciplinas que se involucran en este campo de conocimiento.

Para conocer los cursos disponibles, las fechas de inscripción, los exámenes de colocación y el inicio de clases, puedes consultar los requisitos en esta página.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM