• Martes 17 de septiembre de 2019


Conoce la Guía Práctica para el Desarrollo de tu Hijo

Conoce la Guía Práctica para el Desarrollo de tu Hijo

Consejos que ayudarán en la difícil tarea de la paternidad

Comparte esta nota

Entre las familias, la llegada de un bebé es motivo de alegría. Pero también suele despertar una serie de temores sobre la responsabilidad que significa el crecimiento y desarrollo del nuevo integrante.

Es común que entre los padres existan muchas dudas sobre cuál es la forma adecuada de acompañar en el desarrollo del bebé. Desde la alimentación hasta el cuidado del sueño, son interrogantes que aparecen en los padres y madres, aun cuando no se trate de su primer hijo.

Por lo anterior, es que Fundación UNAM y el Programa de Educación Inicial de la Fundación Carlos Slim, te ofrecen el libro “Guía Práctica para el Desarrollo de tu Hijo”.

guiapadres2

Se trata de una publicación en la que expertos han reunido una serie de consejos que buscan facilitar la experiencia de ser padres.

Estas recomendaciones abordan las diferentes etapas en el crecimiento del menor. Por ejemplo, cómo amamantar de forma correcta al recién nacido, cómo atender un cólico o el hipo. También, aprenderás cómo contrarrestar un berrinche o herramientas de primeros auxilios pensadas en la atención de un pequeño.

La “Guía Práctica para el Desarrollo de tu Hijo” se encuentra disponible, de forma gratuita, en la página de Fundación UNAM, únicamente debes abrir el link de la imagen al final del texto para leer en línea. O si lo prefieres, puedes guardar una versión PDF en tu computadora o dispositivo móvil, para ello sólo debes dar click en la esquina superior derecha.

escuelapadres

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM