• Sábado 21 de julio de 2018


Conviértete en Amigo de la Biblioteca Central

Conviértete en Amigo de la Biblioteca Central

Si no formas parte de la UNAM, también puedes utilizar sus servicios

Comparte esta nota

Además de ser uno de los edificios más representativos de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Biblioteca Central cuenta con uno de los acervos más importantes de nuestro país.

Actualmente, en sus estantes, se encuentran poco más de 270 mil títulos en 527 mil volúmenes de diferentes disciplinas del conocimiento.

Además, esta biblioteca cuenta con colecciones especiales que incluyen tanto obras nacionales como extranjeras impresas en los siglos XIX y XX.

AMIGOBIBLIO2

Todo este material está disponible para consulta para estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria.

Para que ex alumnos y personas externas a la Máxima Casa de Estudios puedan acceder este gran acervo, existe el programa Amigos de la Biblioteca Central, a través del cual es posible obtener una credencial y así solicitar en préstamo libros a domicilio.

Para ser un Amigo de la Biblioteca Central es necesario dar un donativo único a Fundación UNAM a la cuenta BANAMEX 53301-9, número de referencia 564 01 200, sucursal 0870. Para más información sobre las opciones de pago, visita el siguiente enlace.

Una hecho este donativo, deberás cumplir con los siguientes requisitos para formar parte del programa Amigos de la Biblioteca Central:

  • Identificación vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio
  • Llenar solicitud de afiliación a Fundación UNAM.
  • Comprobante de depósito
  • Dos fotografías tamaño infantil en color o blanco y negro
  • Acudir personalmente a la oficina del Departamento de Circulación Bibliográfica de la Biblioteca Central, ubicada en la Planta Principal, Lado Oriente.

Una vez que se haya cumplido con estos puntos, podrás utilizar los servicios que ofrece la Biblioteca Central  de la UNAM.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});