• Sábado 21 de julio de 2018


Ofrece FES Aragón diplomado en Derecho Deportivo

Ofrece FES Aragón diplomado en Derecho Deportivo

Dirigido a alumnos, exalumnos y todo aquel interesado en el tema

Comparte esta nota

Autor: Sarai Rosas Bautista

A fin de preparar profesionales en temas jurídicos relacionados al deporte, la Facultad de Estudios Superiores Aragón, prepara un Diplomado en Derecho Deportivo.

Este curso, está dirigido a alumnos y egresados de la carrera de Derecho; así como a periodistas, servidores públicos o cualquier persona cuyas actividades estén relacionadas con el deporte y sus organismos, así lo explica Mario Arvizu Cortés, jefe de la División de Universidad Abierta, Continua y a Distancia de la FES Aragón.

“Ahí el maestro Adrián Camargo, que es uno de los abogados más reconocidos en este tema, colaboró en elaborar el proyecto y actualmente, él está coordinando. Es un acto académico sobre un tema muy común pero poco explorado por los profesionales”.

derechoDEPORTIVO2

Arvizu Cortes señala que si bien, muchas áreas profesionales desarrollan temas relacionados a lo jurídico y el deporte, pocas instituciones educativas cuentan con programas de estudio al respecto.

“Y en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la FES Aragón, se está aportando en ese sentido, porque no existe precedente para este tema. Es innovador. Es en modalidad mixta y en donde participan personajes del mundo del deporte, que han vivido ya situaciones complejas y comparten su experiencia”.

El diplomado, con opción a titulación, está dividido en 6 módulos con una duración de 240 horas. Y en donde se tocarán temas como: Dopaje en el Deporte, Contratos Deportivos; así como la Resolución de Disputas en el Deporte, entre otros.

La fecha de inicio es el próximo 19 de septiembre con la modalidad Semipresencial. Para mayores informes, no deje de visitar el portal de la División de Universidad Abierta, Continua y a Distancia de la FES Aragón.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});