• Martes 25 de febrero de 2020

Fundación UNAM y Bécalos, apoyando la movilidad estudiantil

Becas que cambian vidas

Comparte esta nota

Directivos de Fundación UNAM, de la Dirección de Cooperación e Internacionalización de la UNAM y Fundación Televisa, así como de la Asociación de Bancos de México, se reunieron con beneficiarios del programa de Movilidad Estudiantil Bécalos – FUNAM.

Las Becas de Excelencia Académica para la Movilidad Estudiantil Bécalos – Fundación UNAM, tiene como propósito ofrecer a alumnos de alto desempeño académico y de escasos recursos, la posibilidad de estudiar durante un semestre en instituciones del extranjero.

Desde el ciclo escolar 2013-2014, cuando inicio este programa, se han otorgado un total de 186 becas. Para el ciclo 2019-2020 se otorgaron 48 apoyos, 19 mujeres y 29 hombres, de distintas carreras en Ciencias e Ingenierías de la UNAM, quienes viajaron a instituciones académicas de Alemania, Japón, Australia, Noruega, Bélgica, Corea del Sur, Países Bajos, Portugal, Estados Unidos, Finlandia, Reino Unido, Sudáfrica, Italia y Suiza.

A continuación, algunas imágenes de esta reunión:

GALERÍA

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.