• Jueves 23 de mayo de 2019


Gaceta UNAM publica su número 5 mil

Gaceta UNAM publica su número 5 mil

64 años acompañando a los universitarios

Comparte esta nota

La publicación universitaria Gaceta UNAM llegó a su número 5 mil. Fundada el 23 de agosto de 1954 por Henrique González Casanova, mantiene su objetivo de dar a conocer el acontecer académico, científico, cultural y deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Desde su primer número, la Gaceta UNAM ha tenido su interés de reflejar las actividades y vida cotidiana de cada uno de las sedes de la Máxima Casa de Estudios, tanto nacionales como las que se encuentran en el extranjero.

Actualmente, y con el propósito de llegar a cada vez más universitarios, la Gaceta UNAM aumentó su número de páginas (de 28 a 32), así como su periodicidad al publicarse los días lunes y jueves de cada semana.

GACETA2

De la misma forma, su contenido se puede encontrar a través de internet gracias a su formato digital, donde la información de la versión impresa es complementada con audios, videos e imágenes.

Entre los hechos más significativos que han aparecido en las páginas de la Gaceta UNAM se encuentran, la apertura de tres planteles de la Escuela Nacional Preparatoria, logros académicos de la comunidad universitaria, triunfos deportivos, actividades académicas, entre muchos otros.

Asimismo, ha dado cuenta de hechos como la matanza del 2 de octubre de 1968 o la celebración por el centenario de la UNAM.

Si quieres estar al tanto de la información concerniente a la UNAM, no dejes de visitar el portal de la Gaceta UNAM.

Fuente: Gaceta UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});