• Miércoles 14 de noviembre de 2018


Inauguran Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2015

Inauguran Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2015

Comparte esta nota

La Universidad Nacional Autónoma de México organiza este fin de semana la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2015, en Centro de Exposiciones y Congresos de Ciudad Universitaria, ubicado en Av. Del Imán 10.

Durante la feria, los visitantes encontrarán las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferenciales, ya que el objetivo es hacer accesible estos productos para la comunidad universitaria.

image

Además hasta el 23 de agosto que dura la feria, se llevarán a cabo conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.

En el acto inaugural, la Dra. María Elisa Celis Barragán, titular de la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos, recordó que en esta séptima edición se espera recibir a más de 250 mil universitarios los cuales se verán beneficiados con esta iniciativa.

image

Señaló que el evento ha resultado ser una estrategia de apoyo, tanto para la adquisición de artículos escolares y equipo de cómputo, indispensables para mejorar las condiciones de estudio, como para el desarrollo de las tareas esenciales de académicos y administrativos.

“Se trata de herramientas necesarias no sólo para la búsqueda e intercambio de información, sino para la generación y transmisión del conocimiento.” precisó Celis Barragán.

En esta feria, Fundación UNAM cuenta con un módulo de asociación con promociones especiales e información de todos los beneficios y descuentos que la credencial de asociado brinda a los universitarios que quieran apoyar los programas de becas para alumnos de excelencia de la UNAM.

image
Esta feria se llevará a cabo en otras sedes universitarias del 25 de agosto al 4 de septiembre, 9:30 a 18:00 horas.
Aquí las sedes:
25 y 26 de agosto en la ENP Plantel 5 José Vasconcelos.
26, 27 y 28 de agosto en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.
27 y 28 de agosto en la ENP Plantel 8 Miguel E. Schulz.
31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.
2 y 4 de septiembre en la ENP Plantel 2 Erasmo Castellanos Quinto.

Así que si aún tiene pendiente la lista de útiles, aquí una opción para su bolsillo.

GALERÍA

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});